Museo de la Moda - Santiago.


No hay nada mas reconfortante para una tarde de domingo que ver cosas geniales y hacer que todo el fin de semana haya valido la pena. Esto fue lo que me pasó par de semanas atrás cuando finalmente después de mucho programarlo, logré ir al Museo de la Moda aquí en Santiago. Es un lugar verdaderamente increíble. 
Para empezar, la casa con una arquitectura que inspira y un buen gusto que arropa, es un adelanto de lo que adentro se muestra, preparado especialmente para sensibilizar esa hebra artística que todos tenemos.



Es una mezcla entre lo personal (del dueño de la casa y pionero del proyecto) y la compilación de un material y piezas increíbles que te invitan a disfrutar durante tu visita, de ese fino placer que significa apreciar el trabajo y el arte de otros.



Actualmente el museo presenta una exposición totalmente inspirada en los 80. La música, los colores, la luz y la decoración en conjunto con las piezas de diseñador arman la experiencia. Te retroceden a esa época de desenfreno, de experimentos y de libertad artística.




















Personalmente al Museo de la moda lo considero uno de esos lugares que están hechos para disfrutar, para apreciar el arte de una manera distinta, para agradar a la vista y los sentidos, es sin duda alguna, un lugar para regresar.

Definitivamente en el mundo hacen falta lugares así. Para más información visita http://www.museodelamoda.cl/web/index.asp

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...