Cool Pics!... Santiago




Vogue







ARUBA...



Revisando algunas carpetas me encontré con estas fotos que no pude dejar de postear. Ya hacen dos años que conocí la perla del caribe, mejor conocida como One Happy Island Aruba. La que ha sido hasta ahora uno de los mejores lugares que he visitado. Espero las disfruten tanto como yo, porque con este frío que hace downhere lo único que provoca es estar en la arena, debajo del sol y disfrutar del calor propio del caribe. Verano llega ya!!!!.





MK











Valle Nevado...






Nos levantamos bien temprano ese domingo, cosa que no ocurre con mucha frecuencia salvo ocaciones especiales tal como éste paseo lo era. Finalmente iría a la tercera mejor pista de ski del mundo! cual orgullo para los Chilenos cabe destacar. El paseo comienza desde la aventura que representa subir la cordillera y tener frente a ti los picos nevados y el cielo con su intenso color azul que solo a esas alturas (3600 mts) se puede apreciar.

Al llegar nos encontramos con un lugar fantástico, realmente lo es. Quienes habíamos visto en revistas fotografías de los refugios en lugares como Aspen, los Alpes Suizos y Sundance nos impresiono su parecido. Alla arriba se respira un aire diferente (para empezar es más limpio que el aire que respiramos diariamente en Santiago) pero mas que eso, es estatus, es clase, es un estilo de vida, es fashion, es buena vibra, es energía positiva, es cool, es awesome, es sencillamente en una palabra... GENIAL! y no puedo esperar para volver de nuevo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...